ADMISIÓN CAL / PLAZO: 1 al 22 de mayo

Los datos para la solicitud de admisión deberán cumplimentarse a través de la Secretaría Virtual a la cual se podrá acceder en el siguiente enlace: 

Secretaría Virtual

 

Se podrá presentar solicitud de admisión en Cursos de Actualización Lingüística de INGLÉS.

 

El plazo de matrícula de los solicitantes admitidos será del 1 al 10 de julio.

REQUISITOS MÍNIMOS

    Para acceder a los Cursos de Actualización Lingüística será requisito imprescindible ser personal docente que preste servicios en centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía o en centros docentes privados concertados.

    CRITERIOS DE ADMISIÓN

    1. En primer lugar, profesorado de centros docentes públicos autorizados como centros bilingües en el curso académico para el que se solicita plaza, que vaya a cursar alguno de los idiomas autorizados en el centro y que esté impartiendo enseñanza bilingüe de áreas o materias no lingüísticas.

    2. En segundo lugar, profesorado con destino definitivo en un centro público bilingüe que se comprometa a impartir enseñanza bilingüe en su área o materia no lingüística.

    3. En tercer lugar, profesorado perteneciente al resto de cuerpos docentes del sistema público de educación.

    4. En cuarto lugar, profesorado que preste servicios en centros privados concertados.

    El orden dentro de cada uno de estos grupos vendrá determinado por sorteo conforme a lo dispuesto en el artículo 34 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.

    ACREDITACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADMISIÓN

    - Profesorado de centros públicos bilingües que esté impartiendo su materia en enseñanza bilingüe

    Certificación expedida por su Centro, conforme al modelo que figura como Anexo V.

    - Profesorado con destino definitivo en un centro docente público que se comprometa a impartir enseñanza bilingüe en su área/materia no lingüística 

    Copia autenticada del Anexo VI, en el que constará que el original ha sido depositado en la Secretaría del centro bilingüe donde presta servicios.

    - Resto de solicitantes 

    Certificación expedida por su Centro acreditando su condición de personal docente en activo en un centro público o privado concertado.

     RESUMEN DE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

    · Impreso de preinscripción que se facilitará gratuitamente en el Centro, o se descargará en: www.eoilucena.es. Dicho impreso se presentará por duplicado en caso de que el solicitante desee conservar copia sellada.

    · Fotocopia del DNI o tarjeta de residencia (N.I.E.)

    · Para acreditar la condición de profesorado de centros públicos bilingües que esté impartiendo su materia en enseñanza bilingüe, certificación expedida por su Centro (Anexo V)

    · Para acreditar la condición de profesorado con destino definitivo en un centro docente público que se comprometa a impartir enseñanza bilingüe en su área/materia no lingüística, copia autenticada del Anexo VI, en el que constará que el original ha sido depositado en la Secretaría del centro bilingüe donde presta servicios.

    · Para acreditar la condición de personal docente en activo en un centro público o privado concertado, certificación expedida por su Centro.

    · Si se solicita un curso superior a 1º: (sólo una de las siguientes opciones) 

      a) Certificado de haber superado los cursos anteriores en una Escuela Oficial de Idiomas en cualquier modalidad de enseñanza (incluido “That’s English”).

        b) Fotocopia del Libro de Escolaridad acreditando el 1er idioma cursado en 1º de Bachillerato (para acceder a 2º de Nivel Básico) o en 2º de Bachillerato/BUP y COU (para acceder a Nivel Intermedio). (esta opción es posible pero no aconsejable; es preferible realizar la P.I.C. para tener una idea más clara del nivel actual)

        c) Alguno de los certificados especificados en el Anexo III de la ORDEN de 31 de enero de 2011 para ese idioma y nivel (esta opción es posible pero no aconsejable; es preferible realizar la P.I.C. para tener una idea más clara del nivel actual)

        DESCARGA DE INFORMACIÓN E IMPRESOS

         

         

        ¡¡¡IMPORTANTE!!! 

        Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter informativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (DECRETO 204/95, artículo 4; BOJA núm. 136 de 26 de octubre de 1995.)

        La normativa de referencia para cualquier aclaración sobre el proceso de admisión es: 

        • ORDEN de 20 de abril de 2012, por la que se regulan los criterios y procedimientos de admisión del alumnado en las Escuelas Oficiales de Iidiomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (BOJA núm. 86 de 04 de mayo de 2012.)

         


        Copyright © 2017 EOI LUCENA. Esta web es propiedad de la Escuela Oficial de Idiomas de Lucena.
        Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter informativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre).Designed by Joethefps